Juego de Tronos Online

Juego De Tronos Online Castellano

La fiebre de Juego de Tronos continúa más viva que nunca aunque haya sido estrenada en 2011. Por eso no te pierdas la oportunidad de verla online totalmente en castellano y en la mejor resolución posible.

Juego de Tronos es una serie de televisión transmitida por la cadena HBO desde sus inicios. Pero que sea de esta cadena de paga, no evito que los fanáticos de todo el mundo unieran fuerzas para distribuir la serie de forma gratuita.

Es por ello que Juego de Tronos se ha ganado el puesto como una de las series más vistas a nivel mundial, cuando se estrena una nueva temporada.

Y las expectativas no han hecho más que crecer con el estreno de la octava y última temporada que será vista en el 2019. A pesar de que la séptima temporada finalizó en 2017, y por lo tanto no se tendrá nuevo material en este 2018, puedes disfrutar igual de los grandes momentos que nos ha brindado la disputa por el Trono de Hierro.

Lo mejor de todo es que lo podrás hacer ¡totalmente gratis vía online con nosotros! No gastes tu dinero en una suscripción, cuando puedes ver todas las temporadas en un solo lugar. Además, en castellano para tu mayor comodidad.

Así que si no has visto esta popular serie, no te pierdas la oportunidad de saber por qué ha ganado tanto reconocimiento, premios y admiradores. Y si por el contrario, ya sabes de qué trata Juego de Tronos, vuelve a emocionarte, asustarte y asombrarse con su trama medieval.

Todo desde la comodidad de tu computadora y sin necesidad de moverte de ella. ¡No tienes que seguir buscando más sitios online para ver esta serie!

loading…

Temporadas por ver

Primera temporada

La primera temporada de Juego de Tronos inicio el 17 de abril del 2011 y finalizó el 19 de julio del mismo año. Con diez episodios mostró como en un mundo ficticio, enfocado principalmente en el continente Poniente, se desarrolla una lucha de poderes, honor y sangre. Todo se desata cuando Lord Eddard Stark (Sean Bean) se ve atrapado en conspiraciones para derrocar a su amigo el Rey Robert Baratheon.

Segunda temporada

La segunda temporada de Juego de Tronos inició el 1 de abril del 2012 y terminó el 3 de junio del mismo año. Con otros diez episodios, retrató esta vez como la guerra civil ha llegado a los reinos de Poniente, la llamada Guerra de los Cinco Reyes.

Tercera temporada

La tercera temporada de Juego de Tronos inició el 31 de marzo del 2013 y terminó el 9 de junio del mismo año. Conto con diez episodios que sirvieron para mostrar cómo continua la Guerra de los Cinco Reyes luego de la muerte de Renly Baratheon.

Cuarta temporada

La cuarta temporada de Juego de Tronos inició el 6 de abril de 2014 y finalizó el 15 de junio de 2014. Está compuesta por otros diez episodios.

Quinta temporada

La quinta temporada de Juego de Tronos inicio el 12 de abril de 2015 y concluyó el 14 de junio de 2015. Nuevamente constó de los tradicionales 10 episodios.

 

 

Como Descargar Juego de Tronos

loading…